6 máquinas que cambiarán tu vida

Las herramientas y los electrodomésticos han cambiado nuestra forma de vivir y trabajar sin que muchas veces nos demos cuenta de ello.

No hablo de los electrodomésticos  básicos que ya tenemos en casa desde hace décadas como la lavadora, sino de pequeñas máquinas y electrodomésticos que hacen más fáciles y rápidas otras tareas diarias que hasta hace poco tiempo hacíamos a mano.

El irobot roomba, que facilita la limpieza y nos permite olvidarnos de barrer en casa, y la ingletadora, que hace que podamos cortar madera con cualquier ángulo sin necesidad de serrucho, son máquinas que hacen nuestro trabajo mucho más fácil y cómodo en casa.

Estos son algunos de los aparatos y electrodomésticos más novedosos que pueden cambiar tu día a día en casa:

1. Robot de cocina:

Muy útil para personas que trabajan fuera de casa y no tienen tiempo para cocinar. Se pueden dejar todos los ingredientes listos y el robot de cocina programado la noche anterior para que cuando llegues a casa después del trabajo tengas la comida lista y recién cocinada.

2. Dispositivos de reproducción multimedia:

Los dispositivos de transmisión audiovisual o multimedia son  dispositivos que conectamos a la entrada HDMI del televisor y que pueden reproducir la pantalla de nuestro móvil, tablet u ordenador, pudiendo usar el televisor como gran pantalla de ordenador que podemos controlar cómodamente desde el sofá.

Dispositivos de reproducción multimedia Chrome cast

3. Programadores eléctricos:

Los programadores eléctricos son dispositivos que, conectados entre el aparato y la toma de corriente, permiten encender y apagarlos a la hora a cualquier hora de manera automática.

Por ejemplo encender la calefacción un hora antes de que lleguemos a casa, programar el calentador de agua caliente o cualquier otro aparato eléctrico que necesitemos conectar sólo en unas horas concretas, ahorrando además en la factura de la luz.

Programadores-eléctricos

(Programador eléctrico analógico a la derecha y programador eléctrico digital a la izquierda).

4. Domótica doméstica:

La domótica está cada vez más que presente en el ámbito doméstico para hacer casas inteligentes que se autogestionan en muchos aspectos. Cámaras de seguridad, alarmas, y cámaras de vigilancia, termostatos inteligentes o motores para subir y bajar persianas o abrir la puerta del garaje son algunos ejemplos de cómo nuestras casas se convierten en inteligentes.

Termostato inteligente

5. Cafetera expreso:

Las cafeteras expreso son perfectas para amantes del café que quieran disfrutar de un buen café en casa sin tener que bajar a la cafetería. Existen multitud de modelos en el mercado, con precios que pueden ir desde los 40 €.

6. Robot aspirador:

El robot aspirador es una aspiradora automatizada que reconoce la forma de casa para recorrerla completamente sin chocar con muebles y hacer una limpieza más eficiente. Hará que te olvides por completo de barrer la casa.

Robot aspirador

Y tú, ¿tienes alguno de estos aparatos en casa? ¿Crees que resultan útiles? ¿Añadirías alguno más a la lista?

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

– Cómo pintar mesitas de noche blanco vintage

– Las 10 claves de la decoración nórdica

SI TE HA GUSTADO…

Una Casa Diferente en : Facebook | Twitter | Google+ | Pinterest | Instragram