Decora tu hogar con taquillas metálicas vintage

La decoración en el hogar ha cambiado de manera notable en los últimos años. Cada vez son más las personas que se animan a decorar sus viviendas con elementos como las taquillas metálicas vintage para aportarles un aire de tiempos pasados que resulta de lo más atractivo.

taquillas-metalicas-colores-Vintage-metal locker

Tips para utilizar las taquillas metálicas vintage en la decoración del hogar:

En tiendas como Setrocmm puedes encontrar un amplio abanico de taquillas metálicas disponibles, de distintos tamaños y colores, por lo que se adaptan a las mil maravillas a cualquier espacio del hogar. Puedes escoger taquillas más o menos grandes, con una o varias puertas, etc.

  • Una buena opción es instalar una taquilla metálica en la entrada de la vivienda y utilizarla a modo de armario ropero en el que guardar las prendas y el calzado al llegar de la calle. También puedes colocar varias taquillas metálicas vintage en la habitación de los niños para que éstos organicen sus juguetes.

taquillas-metalicas-vestuario-Vintage-metal locker

  • Incluso puedes animarte con una taquilla en el salón para guardar libros o películas. Conseguirás un salón con un estilo vintage muy inspirador y, además, solucionarás los problemas de almacenamiento.

Taquilla metálica con crital Metal locker

Ventajas de las taquillas metálicas en la decoración:

Aunque este tipo de elementos pueden parecer fuera de lugar dentro del hogar, más propios de vestuarios y colegios, lo cierto es que aportan un estilo vintage e industrial únicos a la hora de decorar una vivienda.

  • Una de sus principales ventajas es que puedes personalizar las taquillas a tu gusto. Puedes añadirles pegatinas de tus grupos de música favoritos de los años 70, por ejemplo.
  • Otra de los beneficios de las taquillas metálicas es que son muy sencillas de limpiar; basta con un trapo humedecido con agua para eliminar cualquier tipo de mancha de las mismas.

taquillas-metalicas-multipuerta-Vintage-metal locker

taquillas-metalicas-tamaños-Vintage-metal locker 

 

TE PUEDE GUSTAR TAMBIÉN:

Cómo aplicar betún de judea paso a paso

– Cómo pintar sillas de plástico

SI TE HA GUSTADO…

Una Casa Diferente en : Facebook | Twitter | Google+ | Pinterest | Instragram