Llega un novedoso adhesivo estructural Loctite

Los adhesivos industriales se utilizan para realizar uniones permanentes que permitan conservar la integridad estructural de un determinado producto o superficie.

Cuando nace la necesidad de adquirir adhesivos industriales, tal vez te encuentres con que la diversidad de productos y formatos es muy elevada, lo que demuestra que no existe una única solución, ya que los distintos tipos de ensamblajes exigen soluciones específicas.

Atendiendo a esta necesidad existente en el mercado, ha nacido una nueva línea de pegamento Loctite, se trata de los Adhesivos Estructurales Universales Loctite, una solución versátil, resistente y duradera, que proporciona posibilidades de adhesión ilimitadas.

Pegamento loctite industrial

Característica del nuevo pegamento Loctite

El nuevo adhesivo estructural Loctite cuenta con la tecnología híbrida. Esto garantiza una combinación de beneficios muy provechosa. Porque reúne ventajas de la adhesión instantánea y la adhesión estructural.

Por un lado, el pegamento Loctite es fácil de usar, ofrece resultados de curado rápido aún en casos de holguras muy grandes y garantiza una adhesión universal, por lo cual, se adhiere perfectamente en plásticos, cauchos, metales, madera y vidrio.

Por otro lado, brinda una durabilidad estructural y ambiental muy buena, gracias a su resistencia química, a impactos y su sensibilidad a la humedad.

Debemos decir también que se trata de una alternativa muy completa, ya que se ocupa de dos segmentos específicos: el diseño y la reparación. Así, en ambos casos, el adhesivo estructural Loctite garantiza resultados muy óptimos.

Los 4 productos del nuevo adhesivo estructural Loctite

El nuevo adhesivo estructural Loctite es una línea muy completa de alternativas, por ello, se han creado 4 productos que brindan diferentes soluciones y se dividen en prestaciones de reparación y prestaciones de diseño.

Prestaciones de reparación

Si de adhesivos industriales Loctite pensados en función de la reparación estamos hablando, los productos LOCTITE HY 4070 y LOCTITE HY 4060 GY representan a la perfección la oferta de la marca.

Esta clase de pegamento Loctite ha sido diseñado para convertirse en tu herramienta esencial de mantenimiento. Esto se debe a que garantiza un mantenimiento fiable y duradero, ahorrando tiempo y recursos.

Además, este adhesivo estructural Loctite permite realizar reparaciones de forma sencilla, ágil y duradera, con la garantía de estar utilizando productos respetuosos con seguridad de los usuarios y también con el medio ambiente.

Prestaciones de diseño

Si del pegamento Loctite pensado en función del diseño estamos hablando, lo que encontramos son dos productos: LOCTITE HY 4090 y LOCTITE HY 4080 GY. Estos han sido desarrollados para expandir las posibilidades de diseño gracias a sus características de resistencia, durabilidad y velocidad. Su tarea consiste en disminuir el peso de los montajes, garantizando una reducción de costes de material y mayor seguridad para los usuarios. Se trata el pegamento Loctite de una herramienta muy fiable.

Así, por un lado, el adhesivo estructural Loctite ofrece una solución de reparación sin límites y por el otro, una solución de diseño también ilimitada, entonces, si buscas adhesivos industriales que garanticen resultados óptimos con una tecnología avanzada y sin gastar de más, ya has encontrado el producto perfecto para ti.