10 usos prácticos de un trastero

El espacio en casa siempre se queda corto para todos los “trastos” que acumulamos, sobre todo si vives en un apartamento, por eso un trastero se puede convertir en tu mejor aliado.

Si aún no tienes, te cuento cómo un trastero puede mejorar tu vida:

alquiler-trasteros

  1. Guardar herramientas: Si eres manitas como yo, acumularás herramientas y más herramientas. Pinturas, tablas… y demás materiales que no terminan de encontrar su sitio en casa.
  2. Guardar bicicletas: Uses la bicicleta o no a diario, el trastero es el lugar perfecto para guardarla, mucho más seguro y económico que una plaza de aparcamiento.
  3. Ropa verano/invierno: Haz sitio en tus armarios organizando las cajas de ropa de temporada en tu trastero, ganarás mucho espacio en casa.
  4. Organizar cosas con poco uso: Siempre hay objetos de los que no te quieres deshacer pero que no terminan de encontrar su sitio en casa, organiza en cajas con nombres y coloca en estanterías en el trastero.
  5. Almacenaje de comida/ productos básicos hogar: No me refiero a que tengas la despensa en el trastero, pero si encuentras una mega oferta de productos no perecederos (latas de conserva, productos de limpieza…) puedes hacer una compra grande, almacenar en el trastero y surtirte e poco a poco.

El alquiler de trasteros están proliferando y es una fantástica manera de disponer de un espacio extra de manera continuada o puntual.

alquiler-trasteros-2

La ventaja de los trasteros externos:

  1. Precio más económico:  Una empresa dedicada a alquiler de trasteros unifica gastos y puede ofrecer precios mucho más bajos que un trastero convencional, como estos trasteros en Zaragoza.
  2. Seguridad: Alarma individual y vigilancia 24 horas.
  3. Usar como almacén para tu empresa: Eres comercial o distribuidor y necesitas donde almacenar tu stock de manera segura. O bien eres autónomo y no quieres dejar las herramientas en tu coche o furgoneta de trabajo.
  4. Mudanzas y vacaciones: Te mudas o vas de vacaciones y necesitas un lugar seguro donde guardar tus muebles y pertenencias durante unos meses.
  5. Almacenar equipamiento deportivo: Guarda tus esquís y material deportivo mientras no los uses.

alquiler-trasteros-3

Una Casa Diferente en : Facebook | Twitter | Google+ | Pinterest | Instragram